RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

lunes, 8 de junio de 2009

TREMENDO FIN DE SEMANA.....


El RECOMENDANCING&DANCECLUB empezó el viernes visitando la nueva Sala en Cornellà NITS CLUB. Una sala grande y con terraza para que puedas tomarte una copa al aire libre y descansar un poco de la música del interior.
Te Recomendancing Nits Club, es muy fácil llegar en Metro L5 "Sant Ildefons" y TranBaix "Montesa Padró" (Salida en Plz.F.Macià).
http://www.discotecanits.com/



El sábado seguimos la fiesta..... Y en nuestra Colaboración con ANDY BLUE MUSIC BAR en Sant Andreu disfrutamos de las sesiones de DJ RAUL ALONSO que cumplía añitos, DJ CHRIS COSTA nuestro residente, DJ GABRIEL GALLARDO y DJ SERGIO BÖHE. Hay que comentar que la gente al principio estaba muy poco animada, pero a medida que pasaba el tiempo.... menudo musikón!!!
RECOMENDANCING&DANCECLUB con nuestra colaboración en esta fiesta agradece a todos los que estuvieron este sábado en Andy Blue y pronto os comunicaremos la próxima fiesta que el Recomendancing está preparando para todos vosotros y con los djs residentes, Chris Costa, Raúl Alonso + dj Invitado.
http://www.recomendancing.com/



Y seguimos el domingo con mucha más fiesta...... El RECOMENDANCING&DANCECLUB asistió a la OPENING AKUA.

Conseguimos no marearnos en el catamarán, gracias a la música, a la organización y al buen ambiente. Casi 10 horas de musicón y de sol, hay que reconocer que hizo muy buen día y pudimos broncearnos un poco, aunque aún tengo los efectos del movimiento del barco.


El Recomendancing agradece a toda la organización del evento, al equipo de la tripulación, camareros, etc toda la atención recibida y emplazamos a todos que visiteís la web y poder disfrutar de estas fiestas en nuestro mar, junto a la costa de nuestra ciudad, Barcelona.


Vía: Recomendancing&DanceClub

No hay comentarios: