RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 5 de junio de 2009

DANCECLUB RADIO



Después de una semana sin DANCE CLUB RADIO por motivos ajenos a nuestra voluntad, volvemos esta semana con más fuerza que núnca, renovados y con muchas ganas de ofrecerte la mejor música house.

DANCE CLUB RADIO de esta semana te presentamos el nuevo "Temazo" de Juanjo Martín y nuestra diva más internacional.... Rebeka Brown, "Millenium". Un tema diferente a lo que nuestra Rebeka nos tenia acostumbrado, pero que nosotros pronesticamos un éxito de éste verano.

Como cada semana damos la oportunidad que vuestro trabajo o hobby sea escuchado por todos y esta semana nos ha llegado a nuestro correo electrónico una sesión de DAVID GIL de Barcelona que ha pretendido que nos levantemos de la silla y nos pongamos a bailar..... realmente lo ha conseguido.... cuando la escuches no vas a resistirte....

Y para despedirnos por esta semana DANCE CLUB RADIO te presenta el TEMAZO por excelencia de nuestra Rebeka Brown, "Sun rising up" que por mucho que pase el tiempo, cuando escuchamos este tema nos volvemos locos.... Te presentamos una nueva versión para éste 2009, con su esencia.... Pero diferente.


Clicka y escúchanos.....



La música es vida...... Vive la música!!!!






Vía: Recomendancing & Dance Club

No hay comentarios: