RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

lunes, 23 de marzo de 2009

RECOMENDANCING WEB



A estas alturas, a nadie se le escapa que nos hayamos inmersos en una explosión de medios de comunicación on line, y que en es en la Red, donde sin duda, está el futuro. Ya se sabe, o te actualizas o caducas…renovarse o “morir”. Y seguro que como Dj, muchas veces te has preguntado, cómo podrías tener tu propia emisora de radio por Internet. Ahora puedes encontrar la respuesta a esta pregunta, de un modo muy sencillo, en CyberNETicos.com, el hosting que te ofrece la posibilidad de administrar tu propia emisora on line. Te ofrecen diferentes planes y alternativas para elegir el adecuado según sean tus necesidades, tanto si eres profesional, como si te estás iniciando en el tema y por ello, dispones de cuatro planes diferentes.





Si eres un Dj principiante, y no requieres de mucha calidad en la emisión del sonido, tu plan será el Plan Personal. Si ya estás buscando una calidad media en la emisión de la voz y el sonido, elige el Plan Aficionado. Pero si ya hablamos de palabras mayores, y quieres emitir por Internet, tu programa habitual de radio, en modo paralelo, el Plan Radio será el elegido. Y por último, y como su nombre indica, con el Plan Supremo, especial para Djs y emisoras de radio profesionales, conseguirás la mejor calidad en la trasmisión de la voz y el sonido.
Todos los planes te permiten la emisión 24 horas, e incluyen el que se considera por su potencia y flexibilidad, el panel de control más avanzado y profesional a la hora de administrar emisoras de radio por Internet, el panel Centovacast, que aparte de las opciones de inicio, configuración y parada, también te permitirá la función AutoDJ, con listas de reproducción programables para su reproducción automática cuando tu decidas. Entre sus ventajas, destacamos sobre todo, la posibilidad de subir tus sesiones, ya grabadas, para que puedan ser escuchadas por tus oyentes, en formato streaming, en diferido, y sin necesidad de descargarlas, en cualquier momento; o los enlaces de escucha que te facilita para los cuatro reproductores: Windows Media Player, Winamp, iTunes y Real Player. Y algo muy interesante que ponen a tu disposición es el acceso a tu historial y estadísticas completas de oyentes en tiempo real, que te ahorra tiempo en el seguimiento diario de tu trabajo, y te ayuda de cara a previsiones futuras para la emisora.
El precio de cada plan, depende del número de oyentes, y como es lógico, irá subiendo en función de la audiencia y de la calidad de emisión deseada. Los precios, como se suele decir, son precios de mercado y están detallados en CyberNETicos.com, si bien es cierto, que quizá el Plan Personal, siendo para principiantes, resulta algo elevado, en proporción con el plan de siguiente nivel.
Y si quieres garantías, las tienes, ya que te ofrecen una garantía de satisfacción de 30 días, para que sin ningún compromiso pruebes y requetepruebes todo lo necesario. Además te ofrecen videos tutoriales, noticias, y otros servicios para que no tengas ningún problema. Pero, si por cualquier motivo no te convence, pasados los 30 días de prueba, tranquilo, que te devuelven el dinero .
Vía: DJ San Roman

No hay comentarios: