RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 20 de marzo de 2009

ESPECIAL PRIMAVERA DANCECLUB RADIO

Ya puedes escuchar el programa ESPECIAL PRIMAVERA DANCECLUB. El programa número 4 emitido por Ravalnet y desde Barcelona.

En el programa de hoy hemos puesto la sesión de DJ COYUKO, de Barcelona.

Jordi Ruiz aka Dj Coyuko es un joven Dj nacido el año 1984. Dj Coyuko es un artista multidisciplinar.
Desde pequeño ha sentido especial debilidad por la música y por el cine. Sonido e imagen. Su pasión por el cine surgió al ver en vhs el primer Batman de Tim Burton. Al ver esa impresionante creación Coyuko sintió dentro de sí mismo la necesidad de, algún día, dedicarse a escribir sueños como esos. Su otra pasión, la música, fue creciendo, de manera exponencial, gracias a la cultura musical que se podía palpar en su casa. Su abuelo le enseño a usar el vinilo, a escuchar a Grapelli, a Gershwin. Su padre le enseño a amar a Iggy Pop o David Bowie o a los Begees.
Este conglomerado de estilos (el Rock de Manchester, al House de Detroit, pasando por el Glam, el Disco de los 80, el tecno incipiente de los Kraftwerk, el acid jazz, el trip hop…) han convertido a Dj Coyuko en un artista ecléptico muy poco ortodoxo, que sobretodas las cosas, ama la música. Sus deejays favoritos: Steve Bug, Eric Morillo, David Penn, Chus Soler, Iñaki, Roger Sanchez, Paco Osuna…
Para Dj Coyuko el cine y la música son vías que permiten expresar emociones y sensaciones muy intensas al público. Coyuko es residente cada verano del Dulce Deseo de Lorenzo, el mítico chiringuito gay situado en la Barcelonesa playa de la Mar Bella. Dj Coyuko también ha pinchado en locales tan emblemáticos de la ciudad Condal como: Martins, Space Bcn, Be Cool, Roxy, Sweet Bcn, Ambar…


Si os gusta la sesión y le quereís contratar para vuestras fiestas, podeís enviarle un email a:



planck84@hotmail.com



Os animamos a que envieís vuestras sesiones a:

recomendancing@hotmail.com

Os damos la oportunidad que se escuche aqui en la Radio y promoción en el Blog, totalmente gratis.

Vía: Idel del Recomendancing

No hay comentarios: