RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 17 de marzo de 2009

RECOMENDANCING DJ


GUY GERBER
Supplement Facts / Cocoon Records
"Joven israelita detona la escena musical en 2004" podría definir la aparición de Guy Gerber de manera global con el lanzamiento del bedrock número 55 con título Stoppage time. Una escandalosa cifra de ventas que supera las 5 cifras, dos eps posteriores con remezclas de gente como Max Graham. o Tom Magan y la aparición de este tema en recopilatorios de sellos como Bpich control, Cocoon, Renaissance y Global Underground o de gente como Fraçois K, y es declarado tema del año en sesiones tan emblemáticas como Cocoon y DC10 en Ibiza. Pero la historia de este gran músico no empieza ni termina ahí, en el año 2.002 otro visionario de los sonidos más progressive house llamado Desyn Masiello, edita el primer ep registrado de Guy en su sello, se trata de Electric Mistress, la referencia número 8 de Alternative Route Recordings. A nacido una estrella...
No obstante, y pese al enorme éxito cosechado con Stoppage time, podría haber sucedido como en otros casos que el productor se queda estancado en el recuerdo de su tema estrella, pero no ha sido así, porque a juzgar por los resultados del 2006, año enormemente prolífico y y cargado de éxitos, con su inclusión en el booking de Cocoon y el lanzamiento de su primer disco de tres en Cocoon Recordigs, con el tema This is a Balagan que Sven Vath catalogó como el tema más importante del Ibiza Summer Session, recopilatorio editado también por Cocoon, además de los lanzamientos de Sea of Sand y After Love remezclado por Dominic Eulberg se puede decir que han afianzado a Guy en la escena techno mundial de modo definitivo.
A finales del año 2006 y como colofón escoge un lanzamiento en Bedrock de la mano de John Digweed y en Saw recordings con Satoshi Tomiie, que harán un fin de año excepcional para Guy Gerber.
Como artista, Guy simplemente se ha decidido por trabajar con Ableton para crear un dj set, que ha paseado por festivales como Sonar en Barcelona, MUTEK en Detroit y Gods Kitchen en Reino Unido, además de compartir cartel con Richie Hawtin, , Tiefschwarz y Mathew Jonson los cuales han alabado su trabajo sin tapujos.
Los origenes de Guy Gerber son cuando menos sorprendentes, perteneció hasta los 16 años en las categorías inferiores de un equipo de futbol de Israel, a esta edad comienza a tocar la guitarra y rápidamente se dá cuenta que su gran amor es la música que se convierte en prácticamente una obsesión, Joy Division, My Bloody Valentine, Sonic Youth, Soft Cell, y The Beach Boys, son grupos que apasionan al joven Guy, que poco a poco va desembocando en la electrónica más pura. So sonido lleno de matices y con armonias agridulces,profundas y con lineas de bajo futuristas, le llevan a un reconocimiento total en su pais en 2003 recibiendo premios tanto de la Asociación de musicos israelís como de la MTV de ese pais como mejor productor de música electrónica. En 2005, recibe además el premio al artista con mayor reconocimiento internacional. Además ha colaborado con Ohad Naharin and Sharon Eyal en la producción musical para el ballet de arte contemporáneo de su Pais.
Guy Gerber (Supplement Facts / Cocoon Records) tiene las siguientes fechas libres en los próximos meses:

April 24
May 1 y 15
June 19 y 26
July 3, 4, 10 y 31

Por favor responde envia un email si tienes interés en tenerle en tu evento:
Vía: J.Sierra (NXT management)

No hay comentarios: