RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

miércoles, 28 de marzo de 2012

SPACE IBIZA - WE LOVE SUNDAYS - SUMMER 2012




Savia nueva, sonidos punteros e INNERVISIONS mostrando sus creaciones más frescas en una residencia mensual que hará de este 2012 una temporada épica

WE LOVE SPACE SUNDAYS  iniciará su XIV EDICIÓN el 10 DE JUNIO 2012  con novedades suculentas y manteniéndose más firme que nunca en su propósito fundacional: mostrar las últimas direcciones de la música electrónica, desde las creaciones más melódicas hasta los acentos más experimentales acertadamente distribuidos en las cinco salas del superclub.

17 sesiones, una más que en 2011,hasta el 30 de Septiembre, en las tocarán por primera vez en Ibiza y en exclusiva para WE LOVE Julio Bashmore, Scuba, 2Bears, Ben UFO, Midland, Deetron, Crazy P, Untold, Eats Everything, Appleblim & Al Touretts (live).
Novedades 2012.


                                                                    Henrik Schwarz

Pero hay más estrenos, como la residencia mensual de uno de esos sellos que decididamente pueden catalogarse como ‘sellos gourmets’. No es ni más ni menos que INNERVISIONS, esa delicia alemana de Henrik Schwarz, Dixon y Ame. Estarán ellos y se harán acompañar, de entre otros, Todd Terje, Tensnake (live) & Agoria en un ciclo de cuatro noches que comienza con el OPENING y sigue el 15 JULIO - 19  AGOSTO & 16 SEPTIEMBRE.

CARL CRAIG alias 69. El de Detroit es ya un clásico en la apertura de WE LOVE, donde le gusta presentar lo último en lo que anda trabajando. Este año vuelve a hacerlo y traerá el 69 a Ibiza, alias con el que firmó varias producciones de techno a principios de su carrera (entre el 91 y el 95) y que ahora está presentando en directo en todo el planeta. Craig volverá el 
22 JULIO y el 2 SEPTIEMBRE en un show único en la Terraza junto a Caribou y Fourtet.


                                                                           Agoria

AGORIA. La vida le sonríe al que fuese delfín de Laurent Garnier y quien actualmente es el símbolo de la electrónica ‘made in France’. Todo lo que toca reluce, el festival que confundó en Lyon (Nuits Sonores), su carrera como DJ y su sello Infiné. En estado de gracia Sébastien Devaud irrumpe en WE LOVE para deleitarnos con un trío de fechas: 17 JUNIO, 19 AGOSTO & 16 SEPTIEMBRE.

PAUL WOOLFORD B2B la cream del UK underground. La Terraza de Space está considerada por DJs de todo el mundo como una de las salas más importantes de la música dance contemporánea y es ahí donde Paul Woolford reina, redefiniendo su paradigmático sonido. Paul Woolford afirma sentirse libre para expresarse en WE LOVE y lo podremos escuchar este verano en formato ‘back to back’ con la crema del sonido UK más underground: 10 JUNIO con Ben UFO – 8 JULIO con Untold – 22 JULIO – 
19 AGOSTO con Appleblim – 2 SEPTIEMBRE & CLOSING.

A los estrenos hay que añadir el plantel de residencias de lujo que convierten a WE LOVE en el mejor plan para un domingo de verano en Ibiza. Aquí van:

DERRICK MAY. Siendo como es la única fiesta que al americano le interesa en Ibiza, solo lo podremos escuchar los domingos en Space. Tres fechas: OPENING – 8 JULIO, 29 JULIO, 23 SEPTIEMBRE.

CLAUDE VONSTROKE. Durante una noche de diversión en San Francisco, Barclay Crenshaw empezó a inventar nombres de DJs europeos y curiosamente una de sus mejores ocurrencias acabó convirtiéndose en su propio seudónimo. Hoy el nombre (falso o no) de Claude VonStroke luce en los carteles de respetados clubs a ambos lados del Atlántico y es sinónimo de la mejor electrónica de baile. Remezclador de primera, expone en cada una de sus sesiones una maraña de referentes culturales que apunta a las muchas facetas del pasado y presente musical de su Detroit natal. Von Stroke aparecerá en tres únicas ocasiones en la isla incluyendo la ‘label showcase party’ el 9 SEPTIEMBRE presentando a Julio Bashmore, Eats Everything & Justin Martin. Las otras dos fechas son 1 JULIO - 15 JULIO.

2MANYDJS. No hay nada que se pueda decir ya de lo ‘super djbros’ que no se sepa.  
WE LOVE  fue uno de los arcos triunfales por los que entraron en Ibiza hace ya muchos años y aunque actualmente no se casan con nadie y cierran bolos aquí y allá sin descanso, siempre hacen hueco para estar los domingos en Space. Los belgas tienen tres fechas este verano:
8 JULIO – 5 AGOSTO – 23 SEPTIEMBRE.

JAMES ZABIELA. Sería osado afirmar que este hombre se ha hecho en WE LOVE si no fuese porque lo afirma él mismo: “He estado pinchando en We Love desde el principio de mi carrera como DJ, lo que me ha hecho crecer a la par que el proyecto. Estoy agradecido por la increíble oportunidad de ser parte de la familia musical que es We Love”. Zabiela mantiene su compromiso firme y exclusivo con la noche del domingo en el club de Playa d’en Bossa y ofrecerá siete sesiones: 17 JUNIO – 29 JULIO – 5 AGOSTO – 19 AGOSTO – 
9 SEPTIEMBRE – 23 SEPTIEMBRE & CLOSING PARTY.

FOAMO. Kye Gibbon aka Foamo es un joven DJ y productor inglés que desde sus inicios se ha posicionado como un auténtico especialista del sonido house & bass. Foamo aparecerá en la Discoteca de Space los domingos 24 JUNIO – 15 JULIO – 5 AGOSTO &  
9 SEPTIEMBRE.

PBR STREETGANG. Cumplen diez años en la música y el dúo se ha hecho su hueco en la escena. Son de Leeds, han remezclado a Crazy P y Odissey, han publicado con sellos como 2020Vision y tocarán en WE LOVE  el 24 JUNIO – 22 JULIO – 9 SEPTIEMBRE – CLOSING.

Y además JAYMO & ANDY GEORGE JOZIF - JONATHAN ULYSSES & FEEL MY BICEP.


Vía: Guadalupe Revuelta (Press Space)

No hay comentarios: