RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 2 de marzo de 2012

RECOMENDANCINGROUP TE PRESENTA.... EVOLUXION FAXION WEEK


El Recomendancing y DanceClub Radio Show te presentan... EVOLUXION FAXION WEEK... Fusionamos en una noche fantástica todo nuestro ritmo y musicón con la moda para este verano 2012, en un marco incomparable como es el LUST MUSIC BARCELONA.


La unión hace la fuerza y 4 importantes tiendas y marcas del Eixample barcelonés, te presentan en un original desfile la moda para este verano 2012.


CELESTINO MUÑOZ moda Made In Spain, 15 años avalan esta marca nacional con diseño y fabricación propia. Gran Vía, 588 (Junto Plaza Universidad), 08011 Barcelona. Tlf. 662604295.


ES4U especializada en ropa de la marca ES Collection, pero que nos presentará para esta nueva temporada lo nuevo de Cipo & Daxx y Peter Cook. Casanova, 56, 08011 Barcelona. Tlf. 934524775.


63 BIS MODA HOMBRE con tan solo 2 años de vida se ha hecho un hueco importante en Barcelona, especializada en ropa deportiva y con marcas como Lois, Nike, Freddy, entre otras... Nos presentaran sus dos nuevas marcas para la nueva temporada, la marca española XTG y RED con complementos de Ben Sherman. Casanova, 63Bis, 08011 Barcelona. Tlf. 934524721.



Y la última tienda y marca nacional y Colaborador Oficial de las fiestas EVOLUXION con fabricación propia en Barcelona es NIT SWIM. Esta marca catalana con varios años ofreciendo una amplia gama de bañadores y con nueva tienda en Barcelona, presentará la nueva temporada y sus nuevos complementos, todo marca de la casa. Consell de Cent, 233, 08011 Barcelona. Tlf. 627537966.




Pero esto no es todo... Nuestras fiestas se caracterizan en nuestra originialidad y este pase de moda te lo acompañamos con todo nuestro ritmo y musicón de JONATHAN TAMAYO Residente del Lust Music, CHRIS COSTA Residente de Evoluxion y la presentación en sociedad de una mujer que va a dar mucho que bailar, LET MISAKI.

Y sin olvidarnos de la mejor animación a cargo de SATANASSA y nuestros Gogo Models DANNY INDIANS y una sorpresa de última hora, LUIS GARCIA, ex-pretendiente del programa de T5 Mujeres, Hombres Y Viceversa, que seguro lo vais a reconocer.

Os esperamos a todos en EVOLUXION FAXION WEEK, hoy viernes 2 de Marzo a partir de las 22.30h. ESTAS INVITADO a nuestra gran gala de la moda. Regalo de cheques descuento para todos los asistentes y para las tiendas asociadas a este evento.





LUST MUSIC@EVOLUXIONFAXIONWEEK
A partir de las 22.30h
Casanova, 75
Barcelona

Vía: Recomendancingroup

No hay comentarios: