RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 5 de mayo de 2011

WELCOME TO BARCELONA!!! WELCOME TO DANCECLUB RADIO SHOW!!!


WELCOME TO BARCELONA!!!! WELCOME TO DANCECLUB RADIO SHOW!!!

Hola a todos!!! Volvemos con todo nuestro ritmo, con todo nuestro musicón de DANCECLUB RADIO SHOW, con la Producción de Ravalnet y desde Barcelona.... Bienvenidos!!!

Hi everyone!!! We all return to our rithm of DANCECLUB RADIO SHOW, with the Production of Ravalnet and from Barcelona.... Welcome!!!

El Recomendancing y DanceClub Radio celebramos nuestro 3º Aniversario!!!
Celebralo con nosotros mientras cenas en el Restaurante "Els Porxos" en calle Mallorca, 410 de Barcelona, justo al lado de la nueva Basílica de la Sagrada Familia, te invitamos a una botella de cava.
Reserva ya!!! Al 93.231.99.90 y brinda con nosotros!!! No te olvides de decir que vienes de parte de DanceClub Radio.
* Esta invitación es válida cualquier día de la semana y sólo para cenas sin límite de comensales ni botellas de cava.

Bienvenido si nos escuchas desde nuestro muro en el Facebook, MySpace, SoundCloud, MixPod, PodOmatic, MixCloud, Official.Fm, Recomendancing y desde nuestra nueva web Recomendancingroup.

Y a partir de ahora también nos puedes escuchar en:

*   PLANETA RADIO MOTRIL 92.1FM todos los viernes a partir de las 22h.
  WOH RADIO (Emisora Oficial del Recomendancingroup)  todos los sábados a partir de las  17h.  
*   HOUSE MUSIC SOUND RADIO todos los sábados a partir de las 0h de la noche.
*   KZM RADIO todos los sábados a partir de las 23h. 
*   RADIO ANTORVA CANAL 1  todos los domingos a partir de las 19h de la tarde.



Además gracias a la colaboración con KZM Radio también nos podéis escuchar desde RADIO ACTIVA 92.1FM de Pasco, Departamento de Perú.

Todo un fin de semana para que bailes con el mejor house desde Barcelona!!!



Esta semana os presentamos a otro Deejay colaborador del Recomendancingroup, desde Madrid, NIKKO DE LA SHERNA DJ & PRODUCTOR.

Nacido en 1981, este joven Deejay - Producer inicia su carrera como Deejay profesional en el año 1996.

Después de recorrerse varios Clubs de la periferia de Madrid, y evolucionar en todos ellos con su técnica y selección musical, es en el año 2002 cuando empieza a ser reclamado por multitud de Clubs de la noche Madrileña.

Lugares como Klase, La Diosa, Sweet, Golden Dreams, Sala But, Opium, Specka, Sundance, Sala Cubic, Steel, Impacto, Long Play, Circus.

Años de experiencia le avalan como profesional de la música electrónica, garantizando en todas sus sesiones, una gran conexión con el público.

En una sesión de Nikko la Sherna, se puede escuchar desde el Deep- House más elegante y fino, hasta el Techno y Minimal más Underground del momento. Siempre alternando entre diferentes estilos musicales, según lo requiera del público y el momento.

Se considera muy exigente a la hora de seleccionar temas, y sobre todo, a la hora de mezclarlos. Todos estos puntos fuertes es lo que hacen de sus sesiones, algo diferente, y como él dice….No más de lo mismo.

Es un amante de la música electrónica, y lo demuestra en todas y cada una de sus sesiones.

Posteriormente, a nivel Nacional, ha destacado en ciudades como Valladolid, Valencia, Málaga, Salamanca, Ibiza, Menorca, Barcelona, Cádiz, Toledo y Marbella. Sin dejar a un lado festivales a nivel Internacional como puede ser en Italia o Colombia.

Por otro lado, este joven Deejay - Producer ha trabajado con artistas de la talla de Kurd Maverick from CR2 rec, Gian Music Dusseidorf (Germany), Diferent Gear, Alex Under, Ciappy Dj from Tiffany Privee, Max Micelli from Tony records, John Aquaviva, Juanjo Martin, Hugo Serra, Danny del Amo, Luis Damora y un largo etcétera…

En estos momentos, se encuentra dando forma a la producción de varios temas propios.

Temas con alta calidad de sonido, y sobre todo, alejados de lo comercial.

Dispone de 2 páginas Web www.nikkodj-producer.comwww.quanticsound.com , donde puedes escuchar online sus sesiones y producciones, así como descargarlas. También podrás escucharle muchos días en directo, a través de las emisiones de Radio que realiza, tan solo entrando en la página, y abriendo el reproductor. Dispone de Calendario de eventos, y un foro donde podrás opinar sobre sus trabajos, y diferentes temas relacionados con la música electrónica.
Actualmente se encuentra dando forma a la producción de varios temas propios, e iniciando el proyecto QuanticSound. Un proyecto donde su intención es mostrar todas las visiones de la música electrónica, y centrándose en el lado más underground de este gran abanico relacionado con la electrónica.

Siempre, apostando por las nuevas tecnologías, y el trabajo a fondo con la música.
Además y como siempre os presentamos nuestra exclusiva Beatport, nuestras PromoDj y sobretodo mucho musicón..... Preparate para empezar Mayo a lo grande!!!



Vía: Recomendancingroup

No hay comentarios: