RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 5 de mayo de 2011

ROW14 - VILADECANS - PROGRAMACIÓN MAYO 2011


Os ofrecemos la programación de MAYO  del ROW14 y empezamos con que el sábado 7 con la actuación de los miembros de diversos colectivos como Massive Collective, Facegroup y 2Sides Group.


Una semana después, el sábado 14, será el turno del techno en estado puro, de manos de la bestia británica, Dave Clarke, que estará acompañado por los residentes Narkotic Dluxe y Marc Huardi, mientras que el colectivo The Albins Proyect, se hará cargo del Row Bar.


No dejamos el techno de altos vuelos, ya que el sábado 21 llega Cristian Varela con un set de 4 horas, con el warm up del residente Mario Biani, además de la fiesta de aniversario de la gente de La Central que será celebrada en el Row Bar. 


Y el viernes 27, tendrá lugar una fiesta Apokaliptika con algunos de los mejores representantes de las vertientes mas duras del techno como Boris S y Arkus P y los breaks salvajes de Keygen Kaotic y The Sickest Squad. Por supuesto, Frank The Breakstorm y su troupe se encargan de llevar las riendas del Row Bar en esta tremenda noche.


Las mañanas Elrow también confirman sus últimas citas para este mes de Mayo, en primer lugar la del domingo 22 con al presencia de Jamie Jones y los residentes Oscar Aguilera, De La Swing y Mario Biani, este ultimo cerrando la fiesta; y en segundo lugar el domingo 29, con todos los residentes de las mañana Elrow al completo.


De la misma manera, los residentes de estas fiestas matinales se reunirán la mañana del 12 de Junio para celebrar el primer aniversario de estas fiestas, con un mix especial de todas las temáticas sobre las que han girado estos eventos.

Toda esta información y más en la web.
Vía: Mixside.com

No hay comentarios: