RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 23 de octubre de 2010

WELCOME TO DANCECLUB RADIO!!!!



WELCOME TO BARCELONA!!!! WELCOME TO DANCECLUB RADIO!!!


Bienvenidos a DANCECLUB RADIO!!!! Nuestro espacio semanal con la mejor música de nuestros Djs, con la Producción de Ravalnet y desde Barcelona.

Después de una semana de vacaciones volvemos con todo nuestro ritmo y os presentamos a nuestro nuevo colaborador en la Radio MR. GUGA

Mr. Guga será el encargado de presentar todos los miercoles, jueves y sábados a partir de Noviembre el Karaoke más loko y divertido de Barcelona, desde nuestra Radio te informaremos de nuestra inaguración para que te vayas preparando....

Pero esto no queda aqui..... DANCECLUB RADIO te presenta el próximo 31 de Octubre RECOMENDANCING & FRIENDS COCKTAIL SESSION.



Os esperamos a todos el domingo 31 de Octubre en nuestro HALLOWEEN a partir de las 23h te presentamos RECOMENDANCING & FRIENDS COCKTAIL SESSION, queremos que disfrutes con nosotros de la mejor música en directo de nuestro residente DJ GABRIEL, del mejor ambiente, de los mejores e inéditos cocktails exclusivos  en compañía de tus amigos y de tus nuevos amigos de LA PRUNA & FRIENDS.
Además si vienes terrorificamente disfrazado tienes la oportunidad de llevarte un IPOD SHUFFLE de última generación, en nuestro concurso de disfraces y todo ello presentado por Mr. Guga de DanceClub Radio.



  
En el Programa de esta semana os presentamos al NUEVO COLABORADOR del RECOMENDANCINGROUP, él es el DJ & PRODUCTOR OSCAR DE GALA, de Barcelona. Nos presenta uno de sus sets realizados en DACKSY COCKTAIL BAR de Barcelona. Todos los miercoles y jueves a partir de las 22h en DACKSY COCKTAIL BAR en Consell de Cent, 247 de Barcelona, música en directo en uno de los locales más emblemáticos del Gayeixample. Además abierto todos los días a partir de las 17h.





Nacido en Barcelona, Oscar de Gala ha estado siempre expuesto al mundo de la música, lo cual hizo crecer su entusiasmo a una edad muy joven llevándole a pinchar a los clubs más legendarios de Barcelona e Ibiza como: L´ Atlántida, Souvenir, Space Ibiza, Torres de Avila, Pacha, Ken, Discotheque, Salvation.
Creandose así DJ imprescindible en la escena nocturna barcelonesa.
Desde entonces ha podido desarrollar y crear su propio arte de inspiración musical que refleja en cada una de sus sesiones, cubriendo desde el house más único al electro y house progresivo de nueva generación.
Oscar era el residente del “New Gay Concept” Club DBOY, antes conocido como la mítica discoteca “Salvation”, una de las más importantes de Matinée Group, donde fue asi en 2008 que tubo que dejar para poder seguir su carrera en diferentes clubs de España ,Italia y Francia e Ibiza empezando asi una nueva etapa a nivel internacional.
Actualmente su carrera musical se desarrolla en sus producciones que próximamente saldrán a la luz, también cubre importantes eventos y festivales e inauguraciones de musicales y lanzamientos de marcas internacionales.
Y ahora sin más dilación os presentamos a OSCAR DE GALA nuevo colaborador del Recomendancingroup con DACKSY COCKTAIL SESSION.

Vía: Recomendancingroup  

No hay comentarios: