RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 23 de octubre de 2010

DISCOTHEQUE BARCELONA


Empezamos un nuevo fin de semana y eso es sinónimo de DISCOTHEQUE BARCELONA.

El sábado 23 de Octubre baila con todo el ritmo de uno de los mejores Djs de nuestro país PABLO KOPANOS.

Desde 2009 Pablo Kopanos esta considerado como uno de los Djs más importantes del panorama nacional. Siendo nominado como Deejay revelación y mejor Deejay del año por los prestigiosos premios Deejaymags 2008, gracias a sus múltiples sesiones que han recorrido todo el mundo. Pablo se destaca por su delicada técnica y su minuciosa selección musical. Sumando a esto una gran personalidad, que lo hace adaptarse fácilmente a diferentes tipos de publico. Con un estilo propio y contundente, con toques tech-house muy finos y variados en sus sesiones. Hasta la fecha a tenido el privilegio de compartir cabina con grandes Djs como Roger Sánchez, David Guetta, David Morales, John Acquaviva, Fedde le Grand, Dubfire, Tania Vulcano, Axwell, Smokin Jo, Clive Henry, David Penn, Cirillo, entre muchos otros. Sus producciones en su mayoría han sido grandes éxitos este año, apoyados por grandes artistas y entrando en tops en las mejores webs de descargas digitales. En sus próximos proyectos cuenta con la colaboración de artistas como Rebeka Brown,Richard Murray, Phunk, Alex Seda, Gaby Newman, entre muchos otros. 

www.myspace.com/pablokopanos




DISCOTHEQUE@PABLOKOPANOS
A partir de las 0h
Tarragona, 141
Barcelona



 

 Y el domingo 24 de Octubre llega el Aniversario más esperado por todos nosotros, DISCOTHEQUE BARCELONA te presenta 11º ANIVERSARIO CAFÉ OLÉ.

Space Ibiza & Discotheque vuelven a presentarte "The Original Tea Dance Sessions" furor en Ibiza el último verano, la noche más original y emblemática de los sábados noche en la Isla Blanca, shows espectaculares, la animación más espectacular y todas sus estrellas!!!

Ven a disfrutar del mejor domingo con la música de los Djs Rafa Ariza, Gabriel Cubero y Alex García, junto a nuestra speaker más espectacular Miss Davilota.
Apuntate en nuestra Lista de Javi Quevedo, envia nombre y apellido + acomp. al número 677.47.14.18 y tendrás:

ENTRADA + COPA + CAMISETA CAFÉ OLÉ + VIP TEMPORADA todo por sólo 10€.
Recuerda que la entrada por lista es hasta las 21h.

Te esperamos para celebrar el Aniversario más esperado por todos, no esperes que te lo cuenten!!! va a ser lo más!!!


DISCOTHEQUE@ANIVERSARIOCAFÉOLÉ
A partir de las 19h
Tarragona, 141
Barcelona


 

Y ya os recordamos lo que os espera para el próximo sábado 30 de Octubre, DISCOTHEQUE te presenta a CARLOS GALLARDO.

Carlos Gallardo nació en Barcelona hace 28 años. Sus primeros pasos como dj fueron en clubs de Barcelona (Queen..s, Orange, La Vieja Destilería), lugar en el que compagina el mundo de la música con sus estudios de arte dramático en una escuela de cine. A los 21 años se marcha a Mallorca a pinchar una temporada de verano, y a los pocos meses de estar en la isla, comienza un programa diario de radio fórmula convencional en 40 Principales, y un programa propio de house en la misma cadena, que más tarde pasaría a formar parte de la programación de Maxima FM.En este tiempo Carlos Gallardo empieza a pinchar en todas las grandes salas de Mallorca,(Titos, Pacha, BCM, Riu, Lokita..) y de todo el país (Space Barcelona, Pacha Barcelona, Ei-bi-si, Amnesia Ibiza, Space ibiza, Ibiza Love Festival (Sevilla), y empieza su carrera como productor, editando hasta la fecha 17 maxi singles (vinilos) con las mejores compañías del país (Blanco y Negro, Vale Music, Disc Doctor, Cassagrande Records, Technics Recordings, Sutil Records, Codigo Records, Bilingual Recordings...) que alcanzan los primeros puestos en las listas de programas de baile tales como World Dance Music (Luis Lopez & C. San Bernardino) 2 álbumes propios (Flamenco Groove I y Flamenco Groove II-Blanco y Negro), y más de 20 temas incluidos en recopilatorios del todo el mundo como, Gadjo,Yes i..m a dj (Dj Gadjo-Germany),  Ministry of Sound Cultura de Club(BCN-España), Selección Básica (David Gausa-BCN-España), El Divino de Ibiza Summer & Winter Edition (Sergio Serrano-Ibiza-España), Ei-bi-si vol. 7 y 8 (Dj Puku & Mikel Molina-BCN-España), Matinee Summer Edition (Jlouis-Ferran Benavent-BCN-España) e incluso edita 2 referencias fuera del país,  una original (Orange Club-Soul Management Records-UK) y una remezcla Dj Tekin-Sunrise in my soul (Carlos Gallardo Disc Doctor remix) incluida en el recopilatorio HED KANDI BEACH 2007.

Vía: Discotheque Barcelona

No hay comentarios: