RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 12 de noviembre de 2009

RECOMENDANCING FAXSIDE RECORDS


FXS FRESH NIGHT NEWS Presents: DJ Pedro Romero.
Pedro comienza su carrera en 1995 donde descubre la música electrónica, abriendo nuevos caminos para su creatividad basándose en el hip hop y el electro. Un año después es tentado por el break beat y el tribal house de Sevilla, actuando en vivo con su banda "Game Over", una de las primeras Live Bands en España.
Co- fundador de la banda "HardCore Zone" creando un nuevo camino en la realización de Raves y posteriormente fiestas con música viva y los mejores Djs. En 1996 comparte escenario con "Chemical Brothers", "Shades of rhythm", "Front 242", "Alex martin", "IDP", "Carl cox", "Jeff miles"... in events and venues like "LaNa.b", "Satisfaxion", "Sevilla Mia", "EMB", "Styletto" XCLUB... Para el año 2004 crea junto con Aurea Mazo, www.play-code.com , Netlabel donde sacó referencias con el alias de Spoweck, actuando con este proyecto en lugares tan importantes como: "La Casa Encendida", DAF, Zemos98, OFFF Festival, AVLab de el Prado, donde el Video y el Audio son una cosa sólida.
Actualmente produce música para labels como: BeatManiacs", "Synergy recs", "Emission", "DonkeyHead", y por supuesto, Faxside Records, música para la pista de baile con mucha psicología musical. En sus sets, actua en un 50% Djing y en un 50% en directo con "Traktor 4 Decks y fxs", "Ableton Live/NI Maschine".
Download Dj Set AT:
Vía: FXS Group

No hay comentarios: