RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 3 de noviembre de 2009

RECOMENDANCING FAXSIDE RECORDS


Lo nuevo en Faxside:
NUEVOS ARTISTAS oct 2009.
Damos la bienvenida a nuevos grandes personajes en el roster de FXS Deejay Agency. Destacamos la presencia de los alemanes Mike Wall, Ben Anders y Spedro; del brasileño: Thiago Moura da Sliva a.k.a Chinoso; desde Iles de France Ashley March; desde Milán el productor Sergio Matina, desde Madrid a Elias JR y desde Israel Waxme.
TXETXU, SPACE OF SOUND Y FAXSIDE.
Txetxu Lacroix, uno de nuestros más representativos djs y productores madrileños, nominado a los Deejaymags 09, lanza Feel the Musik un funky house track, con su respectivo bonus track: The Pink Horse, que ya lo estamos viendo charteado en muchas radios internacionales.
Podrás escuchar a este residente de Space of Sound, en directo en Space of Sound Radio y lo veremos este 1º de enero de 2010, junto con Deadmau5, Sasha, Groove Armada, Simon&Shaker, José Gonzalez y Pablo Kopanos en SPACE OF SOUND.
ESTAMOS EN BEATPORT.
Faxside Records en Beatport.
Todos esperábamos el momento en que nuestro sello entrara a las ligas mayores de la distribución. Aunque Beatport sea una de las tiendas especializadas más importantes, no menospreciamos la importancia de otras tiendas pues Faxside Records se encuentra en más de 40 tiendas online a partir de Octubre de 2009, entre las más destacadas: iTunes, DJShop, Juno, Phonomonkey, Audiojelly, Global Groove Digital, Ibiza Dance Club, Bubble Beat, Trackitdown o Dj Tunes.
GHOSTBASTARDS by GONZALO SHAGGY GARCIA.
Gonzalo Shaggy García lanza Ghostbastards.
Ghostbastards, el esperado remake de aquel soundtrack de los años ochenta, es el primer release que Gonzalo Shaggy lanza con Faxside Records, con dos remixes de Jule Grasz y Joan Le Frais.
LA OTRA by MICHEL LAURIOLA.
Michel Lauriola en su segundo EP con Faxside Records.
La Otra. En una fusión Argentino-Alemana, este EP lo acompañan tres grandes de la música underground alemana: Shi Buka (Swen Hutmacher), Bob Morane y Frederick Klein.
CLOCKWORK by JULE GRASZ.
Clockwork uno de los trabajos más esperados de la alemana Jule Grasz.
Calificada como productora revelación del crew aleman de Faxside Records, Jule nos sorprende con este EP acompañado con remixes del argentino Michel Lauriola, el ruso S Sider y el español Joan Le Frais.
NUEVA COLABORACION EN ESPAÑA.
Damos la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores Recomendancing.
Blog de música electrónica donde encontrarás información desde festivales, eventos, conciertos, webs, promoción de deejays, etc. Además del programa de radio, ofrecen la oportunidad de promocionar a todos los deejays con una sesión de 1H y 20 min.
NUEVA COLABORACION EN BRASIL.
Desde Brasil, una nueva colaboración en Faxside mediante Menta Web Radio, conducido por Chinos uno de los nuevos fichajes en el grupo.
Si quieres colaborar con FXS Group, envíanos un email a: info@fxsgroup.com
COLABORACION DESTACADA EN ALEMANIA.
Rankeados en en el Top Ten entre los mejores shows de Play.fm nuestros colaboradores de Viva la Electronica llegan cada vez más lejos. Puedes escuchar también los catálogos anteriores de Faxside Records en Play FM,Download AreaRadio, Podcast, Demo Tracks y Dj Sets.
Más info en: www.fxsgroup.com
Vía: Faxside Records

No hay comentarios: