RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 9 de octubre de 2009

YA ESTAMOS DE VUELTA......

Ya estamos de vuelta..... después de una semana de vacaciones en la Isla Blanca, en Ibiza, estamos de nuevo con todos vosotros.

Os vamos a comentar como fué los cierres de Supermartxé, Matinée, Bora-Bora y DC-10, un fin de semana largo en que que muchos de vosotros seguro que disfrutaístes como nosotros... Y los que no estuvisteís... os "recomendancing" para el verano que viene.



Empezamos el weekend con el Cierre de SUPERMARTXÉ en PRIVILEGE el viernes 2 de Octubre. Presentación del cierre con un vídeo realizado en el Aeropuerto de Ibiza, muy divertido pero creemos que excesivamente largo. A pesar de todo y como veís en la foto la fiesta estuvo asegurada con una gran animación y la música de los residentes.

Seguimos el sábado 3 de Octubre con el Cierre más esperado.... MATINÉE en AMNESIA.


Comentamos que era el más esperado porque ya en el Aeropuerto de Ibiza se notaba que seria un gran acontecimiento... Matinée habia tomado el Aeropuerto con su publicidad.

No tenemos palabras para comentar el espectáculo, sólo podemos decir que Matinée Group es el Grupo Promotor más IMPRESIONANTE en animación, música e iluminación de Europa.
Otro de los esperados cierres era el de BORA-BORA, que aunque era "un cuadro" el ambiente, nos lo pasamos genial, muy buena música y con la animación del "hombre araña" muy conocido en la Isla y sobretodo en Bora-Bora. Fué como una pequeña despedida de muchos amigos llegados desde Barcelona para disfrutar del Cierre.

Y acabamos la fiesta con el Cierre de DC-10, que fué todo un acontecimiento.... Ya que aunque no haya abierto en todo el verano.... no podía faltar como fin de fiesta de la Isla.
Con esta magnifica puesta de sol, acabamos nuestro comentario de los Cierres de Ibiza hasta el verano que viene....
Vía: Recomendancing&DanceClub

No hay comentarios: