RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

lunes, 24 de agosto de 2009

RECOMENDANCING DJ KARLOSTEK


Estamos al final de Agosto.... Y para muchos es sinónimo de vuelta a la rutina diaria...

Desde el RECOMENDANCING&DANCECLUB queremos que vuelvas con muchas ganas y fuerza y por eso te presentamos a nuestro nuevo colaborador DJ KARLOSTEK.

Karlostek es un Dj & Productor barcelonés que reside en un pueblo mediterráneo de la Costa Brava llamado Canet de Mar. Dicha residencia ha infludio mucho en el carácter de este artista, un carácter fresco,alegre y aveces también oscuro, por ello en sus sets intenta plasmar una mezcla de todas estas sensaciones para lograr una simbiosis total entre sus oyentes y él mismo, para disfrute recíproco de ambos.

Ya desde muy pequeño tubo una fuerte influencia por parte de su padre con la musica de los 80 y principios de los 90, la cuna de la música actual, y hacía sus pinitos a la edad de 9 años con un mezclador y un par de radiocasettes, más adelante ya adquirió un equipo adecuado y empezó su camino como deejay con estilos como la makina, el trance y el progressive, aprendiendo de cada uno de los estilos.

Más tarde empezó a forjarse un estilo más personal y decantandose por sonidos más houseros, tribaleros y melódicos, siempre teniendo presentes sus raízes y plasmandolo en sus sets para disfrute de todos sus oyentes. En sus sets podemos encontrar una fusión de estilos houseprogressivos tanto de ámbito internacional como nacional, melodias, vocales, tribales, pinceladas minimalísticas y todo ello siempre con el acento techno, para crear unas sesiones de ritmo frenético que no te da tiempo a descansar, con los mejores temas del momento para amenizar la sesión y siempre sin olvidarse de ese toque "Tek", personal y especial que marcan la diferencia de sus sets.

Después de su participacion en el concurso de "Expodeejay" que se celebró en la Farga de L´Hospitalet y habiendo quedado semifinalista de entre más de 400 participantes de todo el mundo, su carrera se ha disparado, con una residencia junto al Dj & Productor Sebastian Hanisch en la Sala Suite de Blanes, una segunda residencia en la sala Buccaro de Blanes en la cual ha compartido cabina con Djs del nivel de Javi Always, Julio Leal o Freddy Lopez. Ha pinchado en la prestigiosas salas como Opium Malgrat, Live Club La Raspa de Mataró, Havana Blues de Blanes, etc...

Ha sido Dj oficial de las Fiestas de Les Santes de Mataró y Dj invitado especial en la Fiesta de la Dormida de Caldetas donde comparte cabina con los miembros de OUI Factory (K-rlos Rikelme y Sergio Parra).

Todo apunta a que esto es sólo la punta del iceberg en la carrera de esta joven promesa del panorama house actual, tecnica, ilusión y humildad no le faltan a este joven artista que poco a poco se esta abriendo camino en el mundo de la música, con futuros y ambiciosos proyectos.






Este próximo sábado 29 de Agosto KARLOSTEK en las Fiestas de LA DORMIDA 2MIL9 en la Playa de Caldetes.

Y para que empeceís a disfrutar de su música aquí os dejamos su última sesión:



Vía: Dj & Producer KarlosTek

No hay comentarios: