RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 29 de agosto de 2009

NUEVA COLABORACION


Hace unos dias ya os anunciabamos nuevas colaboraciones en el Recomendancing&DanceClub y os presentamos el nuevo Deejay y Productor de Brasil y afincado en Alicante, nos referimos a
DJ LËXXX MARKY 220V.

LëxXx Marky, nacido en 1976 en Brasil, mi afición por la música viene desde muy joven. Comencé escuchando sesiones de los Djs más importantes... Mis inicios en la cabina y mis primeros encuentros con el house fueron "pinchando" en 1994 en el Club América Music Hall en Brasil !!! En 2000 es cuando creció mi interés por la música electrónica, involucrado totalmente... (( (Guitarrista y cantante de grupos de música Rock y experimental) )). Mi técnica y mi dominio de los platos, son el reflejo evidente de mis más de 15 años en las cabinas... (Dj desde 1993). Me reconozco amante del "Progressive house - Tech house" y "PsyTrance" aunque dejo filtrar en mis sets sonidos de diferentes estilos fusionando así arte y ritmo con absoluta precisión. Mi constante evolución y mi contundencia han quedado suficientemente demonstradas dentro y fuera de Brasil.

Actualmente es residente en Club House y El Cielo de Pachá en Torrevieja (Alicante).

CONTACT & BOOKING:
Phone 0034 652333988

Aquí os dejamos una sesión para que empeceís a bailar, que ya estamos en el weekend y es el último de Agosto.... pon tus altavoces al máximo y disfruta....
Sesion Download:
Descripción del archivo: Set House Progressive Maschine (Summer 2009).
Tamaño del archivo: 165.64 MB.
Quality: 320Kbps.
Tiempo: 1:12:22.


Vía: Dj & Producer Lëxxx Marky 220v

No hay comentarios: