RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 7 de julio de 2009

DANCECLUB RADIO


Ya estamos en pleno verano y las temperaturas suben y suben..... Te presentamos el programa más fresco del verano...... Aquí tienes DANCECLUB RADIO.

Empezamos el programa con un temazo del verano del 2006, seguro que la recuerdas a ella, BOOTY LUV con su tema "Boogie to nite".

Esta semana te presentamos una sesión con mucha marcha, para que empieces a moverte y a quemar calorías, te presentamos al nuevo colaborador del Recomendancing&DanceClub....
JJ MULLOR deejay y productor de Almería. Te presentamos también el primer trabajo de éste Dj que fue apoyado por muchos dj´s en sus sesiones y en varias emisoras de radio de todo el mundo llegando a ocupar el puesto 34 del Top 100 de House-progresivo en el conocido portal de descargas Beatport, estamos hablando de "Guiter Dialogue".


En breve verá la luz el nuevo trabajo de JJ Mullor en colaboración con Submission Dj´s titulado "Invisible" que seguro será un temazo mundial.

Recientemente ha pasado a formar parte de uno de los Booking de Dj´s con más proyección nacional, WORK4DANZ, http://www.work4danz.com/
Durante éste mes de Julio podeís disfrutar de sus sesiones en ANTICA BEACH CLUB en Aguadulce, Almería.




Acabamos el programa con un temazo indiscutible... "Addicted" de SERGE DEVANT, un tema que nos recuerda personalmente al Opening Akua de X-Clusive Boat del pasado mes de Junio.
Este último tema se lo dedicamos a todos los que estuvimos en el catamarán, que disfrutamos de un día de sol y con la mejor música de los dj´s que nos ofrecieron el musicón del año.
Date una vuelta por nuestro Facebook Recomendancing.danceclub, yo salgo en más de una foto, en algunas un tanto peculiar....

JJ MULLOR in Sessions para DanceClub:




Vía: Recomendancing&DanceClub

No hay comentarios: