RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 3 de julio de 2009

COLABORADORES DEL RECOMENDANCING




Cada día el RECOMENDANCING&DANCECLUB crece con nuevos colaboradores de calidad, hoy damos la bienvenida desde Almería a DJ JJ MULLOR deejay & productor, actual residente de
ANTICA BEACH CLUB en Aguadulce, Almería.
JJ MULLOR. (COOL STUFF / WORK4DANZ / ALMERIA).
Este Dj & productor almeriense, siente la música como parte indispensable de su vida. Lleva tras los platos mas de 14 años, en los cuales a sabido estar a la altura de las circunstancias musicales, de cada momento de su carrera. Comenzando en la década de los 90's, estuvo influenciado por los sonidos dance llegados desde el levante español, adquiriendo una base de conocimientos tanto técnicos como musicales, que le sirvieron para conseguir un estilo propio. Actualmente, tras ir evolucionando durante todos estos años, por los diferentes estilos de la música de baile, encuentra su sitio en la cabina con la cultura de la música House. En sus sesiones tienen cabida varios estilos, desde el House vocal mas fresco, hasta los temas mas progresivos y contundentes, sin dejar fuera otros sonidos del amplio espectro de sub-estilos que la cultura House posee. Ya han podido disfrutar de sus sets en diferentes ciudades como Cáceres, Huelva, Valencia, Alicante, Murcia, Badajoz (Capital y provincia), Cádiz, Granada, Madrid, visitando discotecas como Dadará Dance club, THELUXE, Golden Dance Club, Gabanna, Discoteca KKO y por supuesto en las mejores salas de la provincia de Almería, como Sala Boss, Dolce Vita Deluxe y un largo etc... Como productor, después de la buena acogida de su primer trabajo titulado "Guiter Dialogue", que fue apoyado por gran numero de DJ’s en sus sesiones y en varias emisoras de radio de todo el mundo, llegando a ocupar el puesto 34 del TOP 100 de House-progresivo en el conocido portal de descargas Beatport, en breve, vera la luz su nuevo trabajo, esta vez junto a los conocidos Dj's y productores madrileños, Submission DJ's (Fucker Club / Wonderland Madrid), titulado “Invisible” y que esta llamado a ser todo un Hit. Cuenta con entrevistas en medios de comunicación como el Diario IDEAL, Teleprensa.es, Canal Sur Radio y Canal Sur TV. Además colabora habitualmente en el Radioshow "Bamboo Art Sound" (www.myspace.com/bambooartsound) que es emitido en mas de 40 emisoras de radio de toda España y en el que también cuentan como colaboradores del programa DJ's & productores de la talla de David Penn, Robert Gaez, Juan Magan, Josepo, Víctor Magan, Java, Oscar L, Jorge Montia, Groove Garcia, David Tort, Niko di Luka, D.O.N.S., Aritz y un largo elenco de lo mas selecto del panorama nacional e internacional.



Recientemente ha pasado a formar parte de uno de los Booking de DJ's con mas proyección nacional, denominado Work4danz www.work4danz.com , formado por DJ's de la talla de Mónica X (Woman DJ's / DJ Oficial Playboy / BCN), Joan Ibáñez (The Colors Of Sound), Victor Perez (Pacha Valencia), Javi Always (Pacha La Pineda), Gonzalo Menoyo (KU Benidorm), por nombrar algunos. Además es residente en las fiestas oficiales de la agencia “Sex in The House” con la que va a recorrer la geografía española.
En este mes de Julio tendremos una sesión de JJ MULLOR para DANCECLUB, todo un musicón que no vas a dejar de bailar, ¿te atreves a disfrutar al máximo?
Vía: Recomendancing&DanceClub

No hay comentarios: