RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 6 de febrero de 2009

RECOMENDANCING WEB




Buena noticia para el panorama de la electrónica española. Hay un nuevo netlabel en la Red bajo el nombre de WORKHORSE. Detrás del proyecto se encuentran Fernando Carvalho e I-Real, dos DJs que se han movido mucho por la zona del norte de la Península y que en ahora han creado en Bilbao dicho sello. Su intención es mostrar el talento de nuevos nombres de productores y dj’s, sin importar para ello la nacionalidad o localización de estos. Tampoco tienen límites en cuanto a géneros, dicen estar abiertos a todo, desde lo más bailable a lo más experimental.

En su página web oficial se puede descargar ya la primera referencia, una recopilación de varios artistas que reúne a productores vascos que van desde ellos mismos a B.E.R.E., Antipolvo Paradiscos (proyecto en común de Carvalho e I-Real), Pablo Akaros, Drunkat, Ene, El Txef_a y Bere.

Los netlabels son sellos discográficos que distribuyen la mayoría de su catálogo en formato digital (ya sea MP3s a 320 kbps o Ogg Vorbis, los dos formatos más populares) a través de Internet. Y en la mayoría de los casos cualquier persona se puede bajar los álbumes gracias a licencias Creative Commons.

Les deseamos suerte desde RECOMENDANCING en esta nueva aventura. Y en no mucho, les tendremos por aquí para que nos hablen sobre este nuevo proyecto.






www.myspace.com/workhorsenetlabel

No hay comentarios: