RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 3 de febrero de 2009

RECOMENDANCING WEB



¿Qué te parecería revivir la apertura del Space en Ibiza, asistir al Boat Street Parade en Suiza o incluso disfrutar de un live de Groove Armada?.

Pues ahora es casi posible, aunque sea desde casa. Hace unos días descubrí un sitio web que seguramente sea pionero en este tipo de servicios para la música electrónica. Se trata de B@ TV (Online Clubbing Comunity) un website que se podría definir como un canal de televisión por IPTV (Internet Protocol Television) que a su vez también es una red social orientado única y exclusivamente a la música electrónica. En B@ TV podremos revivir fiestas con solo un clic observándolas desde cuatro cámaras distintas, simultáneamente o de manera individual a la vez que escuchamos su sonido en alta definición. La idea la verdad es que realmente buena, aunque sea solo para escuchar la música del evento aunque hay que reconocer que te puedes tirar un buen rato viendo a la gente (y sus caras) en la fiesta. Podremos ver la cabina del dj desde varios ángulos distintos, así como muchos de los rincones de la discoteca, barco o playa (dependiendo de donde sea el evento).


El diseño de la web es excelente y su funcionalidad y rapidez casi perfecta. En la página de inicio nos encontramos con una tabla de pequeñas ventanas, donde veremos pequeños cortes de lo que veremos si pinchamos en una de ellas. De momento hay unas 15 fiestas principales para disfrutar, entre las que destacan la apertura del Space en Ibiza, un live de Groove Armada, Annie Mac en el Big Chill House de Londres o Swedish House Mafia en la mítica Koko londinense, entre otras. Una de las peculiaridades que me ha llamado la atención es que dentro de la web la música sigue sonando en todo momento hasta que cambies de “fiesta”, es decir, podrás navegar por el site sin dejar de escuchar el sonido del espectáculo. Además de todo eso, cada una de las sesiones la podremos valorar y votar así como contactar con otros usuarios de la red que también estuvieron en la misma fiesta o compartir vídeos y música por correo. En resumen, una red social en toda regla fusionada con la nueva tecnología IPTV para la escena electrónica internacional.
Vía: Noctamina

No hay comentarios: