RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

martes, 26 de junio de 2012

MÉRIDA (BADAJOZ) - QUÉARTE FESTIVAL 2012



El día de Extremadura estrena festival con 
“musho arte”.

Mérida, acogerá la celebración del QUÉARTE FESTIVAL los días 7, 8 y 9 de Septiembre de 2012, coincidiendo, en su ecuador, con el día de Extremadura. 

Los artistas más consagrados se medirán este año a los músicos y espectáculos más prometedores del panorama nacional musical durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre. La oportunidad correrá por cuenta del Quéarte Festival, festival de música comercial creado para que la comunidad de Extremadura sea “El punto de reunión y escaparate de la producción musical española más talentosa.”, según el titular de la empresa organizadora, José Ramón Flecha.
Los 3 días del evento se celebrarán en el Albergue Juvenil de Mérida (Badajoz), recinto con capacidad para más de 30.000 personas. En los cuales, se podrá disfrutar de los mejores espectáculos y artistas de la esfera musical española. La elección de esta localidad como sede del primer Quéarte Festival pretende llevar la cultura musical, el arte y el ocio a esta localidad, aprovechando su gran carga cultural cómo ciudad emblemática y su situación estratégica en el corazón de la región extremeña, a su vez fácilmente accesible desde Madrid, Sevilla, Toledo o Salamanca.
Los grupos y solistas participantes se encuentran aún por confirmar, aunque artistas de la talla de Pablo Alborán, Carlos Jean, Wally López, Complices, y prometedores artistas como  Tenesoya, D-Mol y Rubén Armada, caen con peso sobre las opciones del festival. “Los artistas participantes deben tener un componente con musho arte y en unos días se empezará a hacer oficial el cartel definitivo del Quéarte Festival”, según el titular del área de comunicación dentro de la organización.




Vía: Ruben Miralles de HD Comunicate.

No hay comentarios: