RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

jueves, 25 de agosto de 2011

RECOMENDANCING CLUBBINGSPAIN

NOTICIAS
 
MP3 & STREAMS


MIXES



ESPECIALES
Tributo a Conrad Schnitzler Hot Tracks: Julio 2011

SORTEOS
Loco Dice @ ElRow Loco Dice @ ElRow
Loco Dice encabeza el evento que tienen preparado el próximo domingo en Elrow de Viladecans (Barcelona). Nosotros tenemos una entrada doble para sortear.
Presentación Amnesia Ibiza Festival Presentación Amnesia Ibiza Festival
El sábado 10 de septiembre se presentará el Amnesia Ibiza Festival en la sala LP45 de Ordes (A Coruña). Entre los djs invitados destacan las actuaciones de Reboot, Lee Van Dowski y Mar-T. Tenemos 10 entradas dobles para sortear.
Amnesia Ibiza Festival Amnesia Ibiza Festival
El próximo sábado 17 de septiembre se celebrará la primera edición del Amnesia Ibiza Festival en Expo Coruña y que cuenta con Ricardo Villalobos y Chris Liebing como cabezas de cartel. Tenemos 5 entradas dobles para sortear.
Reverse Reverse
El próximo viernes 16 de septiembre La Riviera de Madrid acogerá una nueva edición de Reverse. En esta ocasión contarán con dos cabezas de cartel que harán las delicias de los amantes del techno: Óscar Mulero y Cristian Varela. Sorteamos 5 entradas dobles.
Space Closing Fiesta 2011 Space Closing Fiesta 2011
El próximo domingo 2 de octubre Space Ibiza terminará la temporada 2011 por todo lo alto con su ya clásica Closing Fiesta y que tiene a Carl Cox, Faithless y Armin Van Buuren como cabezas de cartel. Tenemos 2 entradas dobles para sortear.

No hay comentarios: