RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 27 de noviembre de 2010

MATINÉE GROUP..... 13º ANIVERSARIO



La celebración del XIII ANIVERSARIO de MATINÉE GROUP arranca este domingo 5 de Diciembre con sesiones especiales en SOUVENIR, VICE  y LA MADAME además de una Xtra Session que dará el broche de oro al evento el lunes 6 en SOUVENIR.

Como no podía ser de otra manera, para celebrar una ocasión tan especial, Matinée saca a relucir su artillería pesada: los mejores DJ’s de la escudería All Star, una animación explosiva y una producción marca de la casa que no dejará a nadie indiferente.

Sin duda el plato fuerte será la sesión especial tarde-noche de Vice con la presencia de J.Louis, G-Martin, Flavio Zarza, Sergio B. y, por primera vez en un evento de este calado, el nuevo Matinée All Star DJ Javier Medina… muy bien acompañados por la aparición especial de Vanesa Klein y su increíble presencia escénica.
Prepárate para un festival que celebra la esencia de Matinée Group: experiencias increíbles que nacen de la mejor música, una producción alucinante, ambiente inmejorable y el saber hacer que dan trece años de clubbing de vanguardia.


COME AND CELEBRATE THIR13N YEARS OF FUN WITH US!! 


MATINÉE@13ANIVERSARIO
5 Diciembre a partir de las 6h
Souvenir
Noi del Sucre, 75
Viladecans
(Barcelona)
A partir de las 19h
Vice (Sala Oshum)
Av.Dr.Marañón, 17
Barcelona
A partir de las 0h
La Madame
Ronda Sant Pere, 19
Barcelona
6 Diciembre a partir de las 6h
Xtra session Souvenir


Vía: Matinée Group

No hay comentarios: