RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

viernes, 18 de diciembre de 2009

DANCECLUB RADIO


Hola a todos de nuevo.... Os presentamos el último programa de DANCECLUB RADIO del 2009.

En el programa de hoy hemos empezado al puro estilo de los piratas del Caribe, que con el frio que hace, siempre viene bien pensar en el calorcito de unas playas caribeñas.
En nuestro afan de presentarte nuestro producto nacional, hoy teniamos previsto que nuestro invitado asistiera a DanceClub, pero que por motivos de última hora no ha sido posible, así que os tendreís que conformar con la sesión de SERGIO LAMAS que realizó en la inaguración de LE CIRQUE NIGHT del pasado 13 de Diciembre.


Os recordamos en nuestro último programa que mañan sábado os presentamos... EVOLUTION.


Os presentamos la mejor fiesta jamás vivida en la Catalunya Central, os esperamos a todos en DELIRIUM CLUB a partir de las 0h en Camí del Grau, s/n, Pol. Ind. "El Grau" (junto a los bomberos), Sant Fruitos del Bages, en Manresa, dirección Berga por la C16c.
Esperamos que disfrutís de nuestr último DanceClub del 2009. El Recomendancing&DanceClub y Ravalnet os deseamos unas muy Felices Fiestas y un buen comienzo de Año 2010 y siempre con la mejor música.
El DanceClub Radio vuelve a mediados de Enero pero el Recomendancing.com os seguirá informando de toda la mágia de la noche.
Nos despedimos del año con toda la música de EVOLUTION!!!! ... Y que siga la fiesta!!!!



Vía: Idel (Recomendancing&DanceClub)

No hay comentarios: