RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

sábado, 26 de septiembre de 2009

DANCECLUB RADIO


WELCOME TO DANCECLUB!!!!

Bienvenidos a la Segunda Temporada de DANCECLUB RADIO, soy Idel y es un placer estar de nuevo con todos vosotros, gracias a RAVALNET y desde Barcelona.

En esta Temporada 2009-2010 IDEL Y MON te presentaremos la mejor música que puedes bailar en los diferentes Clubs que "Recomendancing" en nuestra web, con sesiones que nos haceís llegar a nuestros correos: recomendancing@hotmail.com y recomendancing.danceclub@myspace.com, con nuestra frescura te abrimos las puertas del weekend.... Empieza con nosotros la fiesta!!!!!


Para empezar con nuestra fiesta particular os presentamos en EXCLUSIVA la última producción de nuestro Deejay & Producer residente del Recomendancing KARLOSTEK "Requiem for a Dream".
www.myspace.com/karlostek


Presentación en DANCECLUB de nuestro Recopilatorio remezclado por KARLOSTEK "Recomendancing&DanceClub Vol.01".


Acabamos el programa con una NOVEDAD en esta Temporada, cada semana te presentaremos un tema que os lo podeís descargar en IBIZADANCECLUB.COM, la Tienda Online de los Profesionales y Djs.

Te presentamos "Torrembarra" de Xavi Carrique & Manel Alves. (House).

Esperamos que disfruteís al máximo, "La música es vida... Víve la música"



Os recordamos que la próxima semana no se realizará DANCECLUB RADIO ya que hemos sido invitados a los cierres de Supermartxé y Matinée en Ibiza que son el próximo fin de semana.
El viernes 16 de Octubre tampoco tendremos Programa, ya que viajamos a Roma para asistir al Live Set de DJ LUIGGI, colaborador del Recomendancing en MUCCASSASSINA CLUB.

Vía: Idel (Recomendancing&DanceClub)

No hay comentarios: