RD EVENTS BCN

DANCECLUB RADIO SHOW

DANCECLUB RADIO SHOW BARCELONA

DANCECLUB FEEL THE FEAR

DANCECLUB FEEL THE FEAR

NUESTRO DANCECLUB RADIO SHOW DE LA SEMANA....

miércoles, 1 de abril de 2009

DANCECLUB RADIO




Aquí teneis el nuevo programa de esta semana de DANCE CLUB.

Como nuestra mascota Recomendancing..... no vas a dejar de bailar con la incrible sesión de
DJ LUIGGI.

Lluis Naval nació en Barcelona el 24 de Diciembre de 1978. Sus primeras experiencias con la música empiezan alrededor de 1995 con la motivación que le despiertan los deejays de las discotecas del momento.
Gran parte de su técnica la adquiere de Ricardo F. emblemático dj de la fiesta del momento, residente de la mítica sala Chasis de Mataró, Barcelona. En ese año es cuando consigue hacerse con sus primeros giradiscos profesionales BST con los que empieza a realizar sus primeras sesiones Hard-Tecno.


En el 2000 se traslada a Barcelona en busca de sus ideales y durante 5 años de aventuras y de consolidación, vive el nacimiento de uno de los mejores promotores nacionales Matinée Group, del cual queda completamente prendado. El estilo, la técnica innovadora y creativa de sus deejays, consolidan su identidad profesional como Disc-jockey.
En 2006 hace su primera aparición pública en las fiestas del Orgullo gay de Valencia, acompañado de una gran puesta en escena que hace vibrar más de una hora a todo el público. Es desde ese momento cuando empieza a darse a conocer en la ciudad y en años sucesivos realiza actuaciones puntuales en la sala Deseo 54.
En 2008 da el salto a Milán, como uno de los deejays oficiales de una increíble fiesta de circuito del norte de Italia, Show Group del cual forma parte en la actualidad.




Vía: Idel Recomendancing & Dance Club Radio

No hay comentarios: